Si no podemos convertir tu casa en lo que deseas, te buscaremos la que necesites
Si no podemos convertir tu casa en lo que deseas, te buscaremos la que necesites
Si no podemos convertir tu casa en la que deseas te buscaremos la que necesitas
Si no podemos convertir tu casa en la que deseas te buscaremos la que necesitas

TERRAZAS Y CUBIERTAS

En RBCN SERVICIOS DE OBRAS Y REFORMAS contamos con una gran experiencia en instalación de todo tipo de tejas, adquirida a lo largo de los años, tanto en empresas como particulares.

Nuestro departamento de tejados le asesorará en proyectos, la elección del sistema, y la instalación en tejados, además le aconsejará sobre los materiales y los sistemas  idóneos en cada momento. En acabados puede elegir entre múltiples modelos de tejas de hormigón o cerámicas, con distintas texturas y colores de varios fabricantes.

En RBCN SERVICIOS DE OBRAS Y REFORMAS cumplimos estrictamente con las normativas de seguridad para tejados, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros trabajadores, proporcionándoles tanto los equipos como la formación necesaria para su utilización.

Si su cubierta es plana, nosotros también le solucionamos su problema. RBCN SERVICIOS DE OBRAS Y REFORMAS realiza todo tipo de trabajos de impermeabilización de cubiertas planas en terrados comunitarios, terrazas particulares, azoteas... Y además nos encargamos del acabado final que usted desee, en rasilla, gres, pavimento impreso, pavimento flotante, tarima...

¿Le interesa obtener un presupuesto?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 936 722 689. O póngase en contacto, si lo desea, mediante nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar